932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

75 años de historias en La Molina: ¡Ya tenemos ganadores!

Compartir este evento
Tags: 75 años La Molina, La Molina 75 aniversario, La Molina

La Molina ha hecho 75 años, 75 años durante los cuales muchas personas han pasado por la estación, viviendo anécdotas y recuerdos, siendo La Molina una parte de sus vidas.

Por ello, quisimos escuchar vuestras historias y sortear entre todos los participantes dos cascos Atomic. ¡Uno igual que el de la esquiadora Mikaela Shiffrin y otro como el del esquiador Marcel Hirscher!

¡Y ya tenemos ganadores!

 

El ganador del casco de Marcel Hirscher es Albert Mitjans Prat, quien esquía en La Molina desde hace 42 años y que ha compartido con nosotros este recuerdo tan tierno:

 

"Un dels primers cops que vaig vindre a la Molina, tenia 9 anys, i despres de les clases de esquí ens van deixar jugar amb trineus... jo i un company varem pujar, pujar, pujar.... i despres, començar a baixar i agafar velocitat. Quan estavem al final de la pista ens varem recordar que NO SABIEM FRENAR EL TRINEU... i el vam estavallar contra la caseta de lloguer, passant per sota de la valla que hi havia... nomes va ser un ensurt, pero la "bronca" dels professors va ser tant monumental que no ens van deixar mai mes anar amb trineu. Aixo si, esquiar vem continuar i encara ho fem, ara amb els fills."

Por otra parte, la ganadora del casco de Mikaela Shiffrin es Montse Font Berdones, que nos cuenta su divertida anécdota vivida en La Molina:

 

El último día que fui a esquiar, este febrero, en un remonte estuve hablando por teléfono con una paciente (soy psicóloga), y cuando a continuación cogí otro remonte, me di cuenta que tenía al lado a la misma pareja que en el remonte anterior (yo seguía hablando con la paciente), para seguir escuchando la conversación. Cuando colgué me dijeron que porqué no le pegaba más caña y que a qué remonte iría para venir conmigo y escuchar más parte de la conversación ya que quedé con la paciente que la volvería a llamar en un rato (cuando volviera a coger otro remonte).

 

 

¡Muchas gracias a todos por compartir vuestros mejores momentos con nosotros y felicidades a los ganadores!

75 años de historias en La Molina: ¡Ya tenemos ganadores!
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.