932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La Molina acoge por duodécima vez la Copa de Europa FIS de esquí alpino femenino

8 y 9 de marzo
Compartir este evento
Tags: La Molina

La estación del Grup FGC vuelve a ser el escenario de una competición de alto nivel internacional esta vez como sede de la penúltima cita de Copa de Europa de la temporada.
En total participarán 49 esquiadores de 11 países. Entre las deportistas con más possibiliats de hacer podio destacan la austriaca Katharina Liensberger, que lidera el circuito continental, y la eslovena Meta Hrovat, que se segunda.

Será la 12ª ocasión en que la máxima competición continental pasa por la estación catalana y permitirá ver en acción algunas de las mejores esquiadoras del momento. La celebración de la Copa de Europa de esquí alpino femenina vuelve a situar la estación de Girona de La Molina en el más alto nivel internacional, después de acoger la Copa del Mundo de snowboardcross los días 2 y 3 de marzo, coincidiendo con la celebración del 75 aniversario de la estación.

En esta ocasión se disputarán dos carreras de gigante, puntuables para la Copa de Europa femenina. Como en otras ocasiones precedentes, el trazado donde se marcará es la espectacular combinación de las pistas Comella y Estadi. Se trata de un descenso de reconocido prestigio donde se disputó la Copa del Mundo de esquí alpino de 2008.

La Molina acoge por duodécima vez la Copa de Europa FIS de esquí alpino femenino
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.