932 041 041

es

 

Políticas FGC Turisme i Muntanya

  • La política de Turisme i Muntanya se fundamenta en la preservación, la conservación, la mejora y el respeto por el medioambiente y el patrimonio, así como en la calidad del servicio, la atención al cliente, la satisfacción de los grupos de interés y la seguridad. Estos son algunos de los principales valores y estrategias de la empresa:

     

     

    1. Integrar un conjunto de servicios que forman un verdadero centro turístico único y diferente, para el disfrute activo de la naturaleza, que respete escrupulosamente el entorno natural y las tradiciones y tenga en cuenta su situación geográfica dentro del territorio.

     

    1. Ejecutar las características del servicio que le dan valor añadido y confieren su aptitud para satisfacer las necesidades del cliente tanto interno como externo.

     

    1. Cumplir con los requisitos legales aplicables relacionados con aspectos ambientales, de seguridad y prevención de riesgos laborales (PRL), así como cualquier otro requisito que afecte al conjunto de las unidades de explotación de FGC Turisme i Muntanya.

     

    1. Lograr un crecimiento sostenido y continuado en el número de visitantes y hacer que la preservación y el respeto por el medioambiente constituyan un valor y una estrategia de empresa y, como tales, se integren en la operativa y el modelo de gestión propios.

     

    1. Diseñar y aplicar nuestros productos y operar nuestros equipos de manera que permitan una oferta flexible, oportuna en el tiempo, adecuada al cliente y con un alto nivel de calidad y de respeto por el medioambiente.

     

    1. Dar a todo el personal la formación adecuada y dotarlos de los recursos necesarios para que puedan operar los servicios en virtud de los procedimientos ambientales, de seguridad y de calidad definidos.

     

    1. Fomentar la responsabilidad social empresarial, incidiendo en los ámbitos de los grupos de interés identificados, y dar satisfacción de manera equilibrada a todas aquellas personas y colectivos que interactúan con FGC Turisme i Muntanya.

     

    1. Hacer que esta política forme parte de la cultura de la empresa y contribuya al proceso de mejora continua y a la prevención de la contaminación, y hacer partícipes de ello a todas las personas que trabajen en FGC Turisme i Muntanya, así como a sus partes interesadas.

     

    1. Hacer evidentes los criterios ambientales, de seguridad y de calidad en nuestros servicios, productos y actividades para que nuestros grupos de interés participen en ellos activamente y los perciban como un valor fundamental.

     

    1. Documentar, implementar, mantener y revisar esta política, así como establecer y planificar objetivos que permitan evaluar el comportamiento ambiental positivo de FGC Turisme i Muntanya, incidiendo en el uso razonable, sostenible y eficiente de la energía y los recursos naturales disponibles.

Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.