932 041 041

¡ Volvemos con más ganas...!

Imatge
Con el objetivo de continuar ofreciendo contenidos interesantes a nuestros seguidores, y con la premisa de ir renovando formatos en función de lo que demanda la comunidad de los “social media” hemos integrado una plataforma diferente para nuestras publicaciones que esperamos sea de vuestro interés, y a la vez que nos proporcione instrumentos tecnológicamente más adecuados para nuestro funcionamiento. En pocas palabras “renovarse o morir” que se dice.
Por tanto, a partir de ahora nuestros posts iran distribuidos a través de “wordpress”, y os animamos a que nos acompañeis a través de este canal de información el cual pretendemos que sea para vosotros un canal válido, veraz, objetivo, participativo y donde esperamos satisfacer vuestras espectativas.
Si finalmente conseguimos que se perciba en todo momento nuestro querido Valle, con los colores, los olores, la quietud, en definitiva, la belleza de este lugar que cuidamos y preservamos para que lo disfruteis, ya nos daremos por sobradamente satisfechos.

Text: Francesc Arrebola

Enero 13, 2013
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.