932 041 041

El pasado domingo 26 de julio, festividad de Santa Ana, celebramos la jornada de puertas abiertas para parejas con perspectivas de contraer matrimonio a corto o largo plazo. Era una jornada destinada a ofrecer y mostrar Vall de Núria como lugar ideal para celebraciones de este estilo, y os tenemos que decir que..., ¡¡ fue un éxito !!.   De las parejas que se inscribieron, la totalidad catalogaron la jornada con una valoración de “muy buena” en relación al servicio ofertado, por tanto, y sin querer caer en la inmodestia, os detallamos alguna muestra de los comentarios con que nos obsequiaron los participantes:

“Un lugar maravilloso, único, mágico... Ideal en cualquier época del año” “Atención insuperable, buen servicio, buena cocina y el entorno inmejorable” “Muy buen trato en general. Degustación espectacular. Vinos muy buenos. Capellán muy amable y simpático.” “Muy buena acogida, acompañamiento y presentación. Todo excelente” “¡ Fantástico ! El personal de Vall de Núria nos ha atendido muy amablemente. Realmente Vall de Núria es un lugar ideal y único para casarse. ¡ Nos han convencido !” casaments_2 casaments_1

Muchas gracias a vosotros por vuestra asistencia y vuestros comentarios, y nos alegramos mucho de que hayáis tenido en consideración nuestro querido Valle. Ahora sólo queda que cuando déis el paso final, contéis con Vall de Núria como una opción sólida para celebrar  vuestro día inolvidable.

Sed felices,

Texto: Francesc Arrebola

Fotografías: Vall de Núria

Julio 29, 2015
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.