932 041 041

Vall de Núria para los más pequeños, mucho más que el Parque Lúdico

Vall de Núria se plantea como un destino de turismo de montaña familiar, donde las familias pueden pasar unos días de vacaciones o escapadas. El Parque Lúdico por tanto, es su estrella, una instalación al aire libre que integra diversas actividades permanentes como las tirolinas, el tubbing, el rocódromo, etc.

Además de las actividades del Parque Lúdico y otras permanentes como los paseos en pony, en barcas, el mini golf o el tiro con arco, y las actividades para los alojados en el Hotel Vall de Núria, diferentes cada día, Vall de Núria también realizará eventos puntuales y recibirá la visita de profesionales del entretenimiento para todos los gustos, que harán que los días en Vall de Núria, mejoren, ¡Si esto es posible! ¿Quieres saber todo lo que os espera? ¡Sigue leyendo!

 

Para los más bailarines, se hará la mini disco, que se celebrará el día 23 de agosto y que se trata de una actividad de animación infantil con juegos y bailes con música actual y clásicos. Además de bailar y aprender coreografías podrán jugar con globos gigantes y paracaídas. Pasando un buen rato!

 

 

 

Siguiendo con el tema de la música, durante los días 9, 26 y 30 de agosto, los niños podrán disfrutar de una fiesta refrescante y muy divertida, la fiesta de la espuma! Además de espuma, si os gusta hacer burbujas de jabón, el día 31 de julio podréis viajar a un mundo mágico de cuentos y burbujas, conociendo el Planeta de las Burbujas.

 

 

 

Si en vez de quedar bien limpios desea pasarlo bien ensuciando sesión, pero bien decorados, ¡La fiesta Holi es vuestra! Esta fiesta india de bienvenida a la primavera y de celebración del amor consiste en tirar bolsitas de polvo de colores mientras se baila! En Vall de Núria se celebrarán los días 14 y 28 de agosto y 6 de septiembre.

 

 

 

Si le gusta la literatura y la música, además no os podréis perder los cuentos musicados de Jaume Ibars y Jordi Tonietti, los días 2, y 16 de agosto y 4 de septiembre.

 

 

 

Finalmente, si por el contrario os gusta la fantasía, no podrá perder las actuaciones de los magos Pata y Fèlix Brunet, os dejarán boquiabiertos!

 

 

Y vosotros, ¿qué pensáis? Desea venir a alguna de estas actividades?

Julio 25, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.