932 041 041

es

La actualidad del Grup FGC 

El Blog

Ocio en Família

Un verano en Vall de Núria con niños

Vall de Núria es un destino familiar donde pasar tanto un día de excursión como unos días de escapada en la naturaleza.

La emoción ya empieza con el viaje en el tren cremallera, la única manera de acceder al Valle. A través de desfiladeros y un trayecto que nos hace ver el paisaje como si estuviéramos volando, llegaremos al valle, el que aparece de manera espectacular cuando salimos del último túnel, provocando un "¡Oh!" generalizado. Una buena opción para ahorrar en los billetes es el billete de cremallera familiar, por un precio total desde 43,65 euros.

 

 

 

Una vez en la estación, sin embargo, no habrá tiempo para parar. En su amplio y relajante entorno natural podrá realizar excursiones de todos los niveles, descubriendo así todos sus rincones, su paisaje, fauna, flora...

Hablando de actividades en la naturaleza, otro de los atractivos de Vall de Núria es su lago. Además de poder jugar con el agua y mojaros los pies (¡El agua está bien fresquita del deshielo!) podréis alquilar una barca de remos o una canoa.

 

 

 

Para los amantes de los animales, Vall de Núria cuenta con una granja escuela situada en el exterior de los edificios del Santuario.

Aquí los niños podrán aprender todo sobre los animales domésticos, como gallinas, conejos, patos y un burro catalán, de la mano de expertos, así como conocer a Nevat, el mastín de los pirineos de Vall de Núria.

Junto a la granja se encuentra la Hípica, donde poder conocer los ponis, realizar rutas a caballo o apuntarse a los casales de equitación.

 

 

 

Por otra parte, la estrella de Vall de Núria es el Parque Lúdico, un parque al aire libre abierto durante todo el año integrado por varias actividades muy divertidas: Karts, circuito de patinetes, camas elásticas, rocódromo para los más escaladores, tirolinas o bajadas en tubbing, un tobogán por el que bajar en unos flotadores gigantes como en los parques acuáticos. Una oferta interesante para aprovechar el día en el parque lúdico para poco es el combinado de cremallera + parque lúdico.

Finalmente, el cau de la marmota es una ludoteca situada junto al Parque Lúdico, donde se realizan diferentes talleres para niños entre 4 y 10 años, entre ellos, de jardinería, máscaras, papiroflexia, cuentos...

 

 

Para aquellos interesados ​​en pasar un fin de semana en Vall de Núria, existen dos opciones de packs de estancia con actividades: La estancia "Al vostre gust" y la estancia "Multiactividades".

El paquete "Al vostre gust" incluye alojamiento en el Hotel o Apartamentos Vall de Núria en régimen elegido en el Hotel y billetes de cremallera de ida y vuelta incluidos.

Para estancias de dos noches o más, además se incluye el servicio de visitas guiadas y viajes ilimitados en el cremallera.

Por otra parte, la estancia "Multiactividades", como su nombre indica incluye las actividades del Parque Lúdico, Mini golf, Ponis, Circuito de Orientación, Barcas y Canoas y acceso al Cau de la Marmota. También incluye dos noches de alojamiento en el régimen escogido, viajes ilimitados en el tren cremallera y telecabina.

 

Y vosotros, ¿A qué esperáis?

Junio 04, 2018
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.