932 041 041

Es una novedad para este verano y pensamos que puede tener una buena acogida entre nuestros clientes, ya estén pasando unos días en nuestro hotel, o bien nos vengan a ver un dia cualquiera. Organizamos para todos los clientes que deseen un curso de “Inteligencia emocional” y hacemos clases de “yoga”. Si a ésto le añadimos un marco incomparable como Vall de Núria, pensamos que es una iniciativa que puede tener éxito, y nos puede ayudar a cultivar más la mente y el espíritu en un entorno de paz y tranquilidad.

Evidentemente es cierto que el contexto social en que vivimos casi nos obliga a hacer una parada a menudo, de manera que nos permita “regenerarnos” interiormente, mentalmente,... y este tipo de actividades trabajan estos aspectos. Una buena oportunidad para entender el gran poder de las emociones sobre la mente con el curso de “Inteligencia emocional”, y por otra parte familiarizarse con la disciplina del yoga para obtener un bienestar físico y mental a través de la relajación y la meditación.

Podéis encontrar información sobre precios, fechas, horarios,... en nuestra web en la siguiente dirección: http://www.valldenuria.cat/website_valldenuria/esp/noticias.asp?id=303 y siempre podéis contactar con la Central de Reserves de Vall de Núria.

Que lo disfrutéis y... “Námaste” amigos !! IEM_ioga_esp

Texto e ilustración: Francesc Arrebola

Julio 29, 2013
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.