932 041 041

Únete al movimiento ski break para el planeta de alpro y la molina para seguir disfrutando del frío y la nieve

La revolución vegetal ha llegado a la molina: café con bebida vegetal alpro gratis para todos y todas.

 

La revolución vegetal ha llegado a la molina: café con bebida vegetal alpro gratis para todos y todas.

 

La sostenibilidad medioambiental, eje fundamental de La Molina, es un reto social que únicamente podemos afrontar mediante la colaboración de toda la sociedad.

 

Por ese motivo nos hemos unido a Alpro, marca líder en bebidas vegetales y alternativas al yogur, para trabajar conjuntamente en la promoción de acciones más conscientes, respetuosas y sostenibles con la naturaleza.

 

Con ese objetivo, Alpro y La Molina te proponemos empezar el día con un pequeño cambio que puede cambiarlo todo: hacer el café con leche con bebida 100% vegetal.

Un pequeño gesto en nuestro día a día que tiene un impacto mucho mayor de lo que nos pensamos, y es que con algo tan sencillo como acompañar tu café con 200ml de bebida vegetal reduces tus emisiones de CO2 en un 66%.

 

Esta temporada, para sumaros cada uno de vosotros a la revolución vegetal, cada sábado del 11 de febrero al 4 de marzo el café con Alpro será gratis en los siguientes establecimientos de la estación:

  • Restaurant – Cafeteria Alabau
  • Bar – Restaurant Pista Llarga
  • Autoservei Telecabina
  • Restaurant – Cafeteria Costa Rasa

 

Para que sigan los días de frío, para que sigan los días de nieve, haz tu Ski Break para el Planeta con Alpro. ¡Te esperamos en La Molina!

Febrero 06, 2023
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.