932 041 041

stsilvestre

Las circunstancias del calendario nos ha hecho que tuviéramos que "colocar" esta carrera el último día del año. Evidentemente con muchas dudas de si puede ser una decisión acertada; pero hay que arriesgar !.

Es una fecha en que hay dos factores que pueden ser decisivos: la falta de nieve y la respuesta de la gente. La carrera de Núria de esta copa FGC 6.0 transcurre por el Valle de Noucreus hasta el collado del mismo nombre, y estadísticamente hay mucho años en que no es totalmente practicable. Este año sin embargo, parece que las precipitaciones quieren agradecer nuestra osadía y nos están ofreciendo un inicio de temporada excepcional en el Pirineo oriental.

Si el factor climatológico es difícil de predecir, la respuesta social aún lo complica un poco más. Es una fecha atípica para una carrera de esquí de travesía, pero aprovechando la solidez de muchas carreras de San Silvestre que están viviendo buenos momentos (ya hace unos cuantos años) pensamos que puede ser atractivo para aquellos que no siempre participan en el apretado calendario de competición. La clásica ascensión del Noucreus permite que mucha gente que quizás no lo tenía previsto, pueda despedir el año de la manera que más nos gusta: pieles en los esquís, un poco de resuello, y disfrutando de la montaña invernal.

Diciembre 22, 2016
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.