932 041 041

es

L'actualitat del Grup FGC 

El Blog

RUTA “BAIXADOR” DE FONTALBA

No hay duda,... y si había, el pasado sábado se disiparon, con los primeros clientes que disfrutaron de la excursión “Ruta del Baixador de Fontalba”. Sabíamos que es un producto ideal para gente que se quiera iniciar en el mundo del senderismo, cuando la temporada pasada con las recomendaciones de nuestros guías creamos este producto una vez comprobamos en primera persona cómo es de espectacular y diferente respecto a otras rutas.

140716VdN047_b

La impresionante cascada de Fontalba, las explicaciones de flora, fauna y aspectos geológicos de nuestros guías hacen que el trayecto se haga muy ameno y distendido. Si a todo esto le añadimos el desayuno que se disfruta en una de las ubicaciones más espectaculares, está todo dicho,.. Bien, nos faltaba la prueba de fuego con nuestros primeros clientes: Noemi Casas y Aidan O'Shaughnessy que disfrutaron de esta ruta. Una vez llegaron a Vall de Núria tuvimos ocasión de tener un intercambio de impresiones con ellos, y comprobamos que todo había ido bien, desde el momento que el tren hace una parada exclusiva para ellos en Fontalba, hasta la llegada a Vall de Núria por el mediodía,... incluso nos explicaros que vieron un rebaño de rebecos.

140716VdN204_b

Os dejamos un regalo en forma de palabras que Noemi nos envió el día siguiente de la excursión:

“Era la primera vez que hacíamos una excursión de este tipo y ¡no nos decepcionó! Las vistas espectaculares, el desayuno muy bueno y ganado después de la subida yi sobretodo el guía un 10! Se notaba que se conocía muy bien la zona y nos llevó a un buen ritmo para nuestro nivel de principiantes en senderismo. Totalmente recomendable!” .

¡Muchísimas gracias Noemi!, te lo agradecemos mucho y esto nos motiva para continuar adelante en la línea de crear productos similares dentro de la marca Trek&Walk para que la gente disfrute nuestro entorno y se lo pase bien...

140716VdN112_b Recordad que podéis hacer la reserva directamente desde la web de Vall de Núria al siguiente enlace http://www.valldenuria.cat/website_valldenuria/cat/treck_wall.asp donde encontraréis, entre otros productos del Trek&Walk, esta ruta. Que sepáis también que para los primeros 50 clientes tenemos camisetas de regalo para todo el que se apunte a hacer esta excursión. Recordad próxima fecha 4 de julio. Para acabar os dejamos un vídeo, y os animamos a que comprobéis que el “parecido con la realidad NO es pura coincidencia” ¡¡ Saludos amigos y seguidores de Vall de Núria !!

Texto: Francesc Arrebola

Fotografías y video: Vall de Núria

Junio 09, 2015
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.