932 041 041

es

L'actualitat del Grup FGC 

El Blog

Perros: ¡Bienvenidos a Vall de Núria!

 

Para muchas personas, su mascota es un miembro más de la familia, por la cual cosa es importante incluirla en los planes de vacaciones y tiempo libre.

A causa de esto, ha aparecido el término "petfriendly" que designa a los establecimientos que aceptan animales de compañía en sus instalaciones, y que incluso, disponen de zonas específicas para que ellos también disfruten y tengan satisfechas sus necesidades.

 

¿Puedo ir con mi perro a Vall de Núria?

Si os gusta la montaña y el aire libre, y vuestro perro se lo pasa tan bien como vosotros en este entorno, Vall de Núria es un destino a tener en cuenta para pasar unos días de actividad pero también de relax. Esta estación se ha unido a esta medida y dispone de una zona habilitada para ellos, bajo reserva previa. ¡Aquí encontraréis toda la información que necesitáis!

Un punto a favor es que es muy fácil acceder, pudiendo llegar a través del cremallera. El único requisito es que vuestro perro lleve el bozal puesto. Si no disponéis de uno, no os preocupéis, en la estación están preparados y podéis adquirir uno por solo 5 €.

 

 

¿Qué actividades podremos hacer?

Rodeada de picos de cerca de 3000 metros de altitud, Vall de Núria ofrece un ambiente único para los amantes del senderismo. Podéis realizar salidas de iniciación, así como bautizos de senderismo cada domingo, y descubrir este valle con la ayuda de las múltiples señales y un mapa detallado.

Así tendréis la oportunidad de dar un tranquilo paseo mientras vuestro perro corre y pasea libremente, libre del caos de la ciudad a la que normalmente estamos acostumbrados. ¡Veréis qe feliz estará en compañía de otros perros!

Si por el contrario, estáis interesados en realizar ascensiones de dificultad media, podréis ser acompañados por un guía experto, que os conducirá hasta la cima y de regreso hasta Núria.

Las visitas guidadas, como actividades relacionadas, también son una buena opción, ya que acompañados por personal del valle, y con una duración aproximada de 45 minutos, podréis aprender la historia y las leyendas que envuelven este lugar. Un punto a destacar es que estas son gratuitas para los clientes que hayan reservado en el hotel el paquete "Al vostre gust".

 

 

Finalmente, en el caso sea de raza pequeña, sabed que él también podrá dar un paseo en barca junto a vosotros por el lago, uno de los rincones más emblemáticos de la estación.  

 

 

¿Dónde podemos alojarnos y comer con nuestro perro?

Vall de Núria os aportará tantas cosas a hacer que en un solo día será dificil disfrutar-lo, por lo cual es interesante poder alojaros allí  un par de dias. En este caso, por lo que respecta al alojamiento es importante que sepáis que vuestro perro solo será admitido en el hotel, no en los apartamentos. Sin embargo, ¿os imagináis poder levantaros en una de las acojedoras habitaciones del Hotel Vall de Núria con las bonitas vistas al lago y a las verdes praderas?

 

 

Si queréis consultar las condiciones del hotel en este caso, os aconsejamos que visitéis la guia dedicada a este servicio.

En lo referente a los servicios de restauración, podréis comer al aire libre en la cabaña del lago o hacer un pícnic en cualquiera de los puntos habilitados para ello.

¿Y a vosotros qué os parece, os gustaría pasar unos días en Vall de Núria junto a vuestro perro? ¡Os esperamos!

 

Julio 04, 2017
Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.