932 041 041

Masterclass de MTB by Jorba y Junyent, de Forestal Bike – 9 de Septiembre en La Molina Bike Park

¿Quieres poder salir con tu bicicleta de montaña con más seguridad y disfrutar de cualquier pista / sendero de bajada?

¡Te invitamos a unirte a nuestra Masterclass con Jorba y Junyent!

 

 

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso intermedio va dirigido a todos aquellos o aquellas que ya tengan conocimientos en downhill y enduro y quieran perfeccionar su técnica; que sepan técnicamente abordar posición base, frenado progresiva y frenado en seco y peraltes / giros por inclinación.

 

PLANNING DEL DÍA:

09:00: Recepción de participantes + entrega de los forfaits

09:30: Repaso teórico de la técnica en bajadas, giros, peraltes y saltos

10:00: Subida al Bike Park y práctica

12:00: Break y descenso libre.

14:00 Clausura

 

Conceptos teóricos del curso: Durante la primera media hora a repasar los conceptos básicos (posición base, frenado progresiva y frenado en seco y peraltes / giros por inclinación) y después de eso, nos vamos a un sendero de bajada donde empezaremos a trabajar:

  • Giros en curvas
  • Peraltes
  • Saltos


¿Cómo conseguir una inscripción? EL SORTEO HA TERMINADO

Accede al Instagram de La Molina y participa en el sorteo de 4 inscripciones:

➡ Da LIKE en la publicación

➡ Menciona a los amigos que necesiten una buena clase de downhill

➡ Haz una captura de la publicación y súbelo como story a tu perfil de Instagram con mención a @lamolinaski

 

Es importante hacer la mención a @lamolinaski para que podamos registrar la participación.

Habrá 4 ganadores individuales. Las inscripciones no están a la venta, son exclusivas del sorteo. Incluye Forfait + Masterclass (no incluye alquiler de bicis ni protecciones) + Almuerzo.

 

¿Preparados para la MasterClass?

Sobre Forestal Bike

 

 

Nuestro equipo no está formado por superhéroes ni grandes empresarios, simplemente somos unos apasionados de la bici y nos encanta rodar por la montaña y descubrir lugares nuevos.

Desde hace ya unos años nos iniciamos en el mundo de la bici y nos robó el corazón, ahora ya no podemos vivir sin ella. Y estamos encantados!

Cualquier excusa es buena para salir a montar, acampar y disfrutar del momento. Las experiencias que vivimos son únicas y hay que aprovecharlas.

 

Para nosotros poder ofrecer estos productos es un sueño hecho realidad, la satisfacción de poder aportar algo que mejore el día a día de los ciclistas nos da los ánimos para continuar pensando en más componentes y posibilidades. Detrás de cada diseño y creación buscamos ser originales, tener un carácter propio, único y fomentar el respeto por el medio ambiente y los valores humanos.

 

A lo largo del tiempo, hemos conocido a riders de diferentes edades, culturas e incluso países, pero la pasión por la bici nos ha unido y podemos estar orgullosos. Que quede claro, la bici no es una moda sino un estilo de vida. Creemos en el compromiso y en el entusiasmo por lo que hacemos, tenemos cuidado de la calidad y los detalles. ¡Somos auténticos!

 

Nuestro logo y nombre parten de una base, el cuidado y respeto por los bosques. Para nosotros el árbol es un símbolo que representa la vida y su ciclo.

 

Si no montamos no vivimos. ¿Y tú?

Agosto 28, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.