932 041 041

El próximo fin de semana en Vall de Núria se han organizado una serie de actividades, con la intención de aportar un granito de arena en este magnífico acto de demostración de solidaridad como es la Maratón de TV3. Todo gracias a las diversas entidades que trabajan en Vall de Núria y colaboraciones externas.

Sábado día 13:

Concierto Hypatia, tiene 16 años y ha publicado dos novelas juveniles: "Diario de H" (2013) y "La Bomba H" (2014) (Ed. La Galera). Presenta su Primer CD: PAPALLONES  FOSQUES (producido: F.Miralles). Como colaboración para la Maratón destinará la recaudación, fruto de la venta de sus libros y CD, para que sea destinada a investigar las enfermedades del corazón. Actuará acompañada de sus amigos: Francesc Miralles, Judith Aguilar, Laura Gibert y Marc Amat.

Domingo día 14:

Eslalom paralelo solidario, podremos colaborar de una manera divertida retando a los compañeros haciendo una bajada por un eslalom paralelo. Al final del eslalom encontraremos una carpa con ambientación musical, picoteo y lo más importante, donde podremos hacer los donativos para la Marató de TV3.   Raquetas solidarias, Si en vez de esquiar os gusta más pasear por la montaña con las raquetas de nieve, también tenéis la opción de colaborar con un salida organizada. Más información en el siguiente link: http://infovalldenuria.wordpress.com/marato-tv3/   marató
Diciembre 10, 2014
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.