932 041 041

La Molina abrirá cada día del 30 de junio al 11 de septiembre

La Molina abrió el pasado día 9 de junio las puertas a su temporada veraniega con la competición open de DH “All for One”, la prueba, que celebraba la segunda edición, se ha convertido ya en un referente y es considerada por los riders locales de La Molina como la fiesta de inicio de temporada.

 

 

 

Desde el día 9 la apertura del Bike Park y el Centro de Actividades  se ha realizado los fines de semana pero a partir del 30 de junio la estación se pone en pleno rendimiento con la apertura diaria y completa de las instalaciones hasta el próximo 11 de septiembre, coincidiendo con el período vacacional de las familias. Durante estos más de dos meses, los visitantes podrán disfrutar cada día del Bike Park así como de todas las actividades outdoor de la estación y también de la piscina climatizada.

 

 

La Molina se presenta así como una propuesta integral de ocio durante las vacaciones de verano para los amantes de la naturaleza y la montaña con dos grandes productos: Por un lado, el Bike Park, instalación que cuenta con 15 circuitos trazados entre la cota 2400 y la base de la estación con casi 50 kilómetros, y por el otro, con un completo centre de actividades outdoor con más de 20 actividades entre los cuales destacan los paseos panorámicos en telecabina y telesilla hasta las cotas altas de la estación, el parque de aventura en los árboles, el tubbing o la zona lúdica del Lago de La Molina; un espacio ideal para las familias.

 

Compra y recarga online de forfaits del Bike Park

Este año La Molina da un paso adelante en materia de comodidad y servicio al cliente también en verano. Aprovechando el sistema ya implementado para los forfaits de la estación de esquí en invierno desde hace 4 temporadas; los riders podrán desde este verano comprar y recargar los forfaits del Bike Park desde casa y así ahorrarse colas y gestiones que hasta ahora se realizaban en las oficinas. Además, para incentivar el uso de la plataforma de venta online los productos y servicios allí comercializados tienen una promoción en el precio del 10% de descuento.

 

 

 

En la tienda online de La Molina podréis encontrar forfaits de Bike Park a partir de 4 horas y hasta 5 días, el forfait de temporada MTB Lover y combinados Non Stop.

 

Un gran Centro de Actividades outdoor en la naturaleza y una nueva versión del combinado multiactividades “Non Stop”

Si bien el Bike Park de La Molina es la instalación estrella de la estación de montaña, no sólo hay bicicletas en la estación y es que La Molina es también un gran centro de actividades outdoor en plena naturaleza con más de 20 actividades diversas para todos los perfiles de público y aficiones.

Entre los productos estrella del verano en La Molina, encontramos el forfait La Molina Non Stop. Éste es un forfait que da acceso a las actividades más destacables de La Molina en verano de forma ilimitada durante un día y es la propuesta ideal para los amantes del “todo incluido”. El forfait incluye, además del uso del Bike Park, el acceso al telecabina de La Molina y al telesilla Cap de Comella; ideal para los senderistas que quieren dar una vuelta por la alta montaña sin cansarse demasiado; descensos en tubbing, acceso a las actividades de la Zona lúdica del Lago de La Molina (Navegación en barcas y patinetes, vóley, paseo en ponis, frisbee, circuito interpretativo de fauna) y también la entrada a la piscina climatizada exterior, así como el uso de las pistas de tenis y la zona fitness.

 

 

Como novedad de este año, La Molina pone a disposición de los visitantes el “Non Stop + “, una versión aumentada del forfait “Non Stop” que incluye los circuitos del parque de aventuras en los árboles, haciendo ya de este producto un combinado completísimo para disfrutar de un día inolvidable en la montaña.

 

Consultad toda la información sobre horarios y precios del Bike Park y remontes y cada una de las actividades en www.lamolina.cat/es

Junio 26, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.