932 041 041

140118VN125_b

De cara al invierno cambiamos el “chip”, ya sabéis,... el escenario y el color es otro, las actividades relacionadas con la nieve toman protagonismo, y aquí en Vall de Núria empezamos a darle vueltas a la cabeza para encontrar actividades innovadoras que puedan ser atractivas para la gente que nos visita. De hecho,... desde ya,... estamos trabajando para las actividades del próximo verano, pero ahora toca explicar las que podréis disfrutar este..., esperemos que nevado,... invierno.

Este invierno viene repleto de carreras, actividades para todos y los clásicos de cada año, donde ofrecemos una oferta de actividades para todos los públicos, que harán despertar los fines de semana la vitalidad de nuestro Valle. Pero os queremos hablar de las novedades de atardecer o actividades que podéis hacer con nosotros una vez el sol se va y llega la luna,... o no, así que,... hablaremos de “la aventura del invierno” porque queremos “guiñarnos el ojo” al espíritu aventurero que lleváis dentro, y os decidáis a probar alguna de las excursiones con raquetas que tenemos previstas montar juntamente con nuestros compañeros de Oxineu. Realmente la temporada pasada tuvo muy buena acogida y una vez al mes, coincidiendo con la luna más llena, salimos al atardecer a dar una vuelta de unas dos horas y extasiarnos con el paisaje,... diferente, de Vall de Núria y la luna. Después,... cenar y abajo, a ver quien no se “clapa” en el tren... La propuesta no nos diréis que no es atractiva...

P1050577_b

Ah, pero también hemos pensado alguna cosa para los que no quieren caminar,... este invierno ponemos en marcha la “vista de estrelles con máquina”; como funciona...?, pues conjugamos las estrellas, el cielo de noche, la máquina y el cava, y,... todo junto,... bien “mezclado” nos queda una excursión emocionante de noche, con las vistas de un cielo maravilloso, y una experiencia diferente a explicar. Conoceréis el mundo de los maquinistas, su trabajo, en definitiva una manera diferente de vivir Vall de Núria.

Si os interesa y os animáis consultad nuestra web, encontraréis más información en los siguientes enlaces: http://www.valldenuria.cat/website_valldenuria/cat/agenda.asp?id=285#.VHb5MNKG-So http://www.valldenuria.cat/website_valldenuria/esp/agenda.asp?id=283&mes=12&any=2014#.VHRj7tKG-So

140308VN074_bDisfrutar y os recordamos también que cada sábado por la mañana organizamos el “bautizo de nieve con raquetas” con salidas a las 10.30h. desde Vall de Núria con los compañeros de Oxineu, unos profesionales brillantes,... así que, no os pongáis nerviosos/as, la nieve llegará, y aquí estaremos nosotros para que la disfrutéis con toda la intensidad. Hasta la próxima.

Texto: Francesc Arrebola

Fotografías: Oriol Molas

Noviembre 27, 2014
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.