932 041 041

La 5º Vall dels Menuts vuelve a sorprender a los más pequeños

Un verano más vuelve la versión veraniega de la fiesta más divertida para grandes y pequeñas en Vall de Núria, ¡La Vall dels Menuts!

 

 

La 5º edición de la Vall dels Menuts va ser la opción para muchas famílias durante el pasado fin de semana del 7 y 8 de julio. Durante un fin de semana especialmente soleado según el histórico de esta celebración, grandes y pequeños pudieron disfrutar sin parar de distintos talleres y actividades. 

 

 

Con la descubierta en la naturaleza, las familias pudieron conocer todos los detalles del privilegiado entorno de Vall de Núria mientras realizaban una buena caminata.

Seguidamente, los más valientes pudieron probar su puntería con la actividad del tiro con arco.

 

 

Y de hacer ejercicio, pudieron seguir moviendo el cuerpo al son de la música, con la actividad de Zumba Kids, ¡Siguiendo las coreografías más actuales!

 

 

Después de bailar, los pequeños de la casa pudieron demostrar sus capacidades culinarias con el taller de cupcakes, donde pudieron crear sus propios cupcakes decorados con la mascota de Vall de Núria, la marmota, y después lo mejor, ¡Probarlos!

Pero las famílias no pudieron hacer únicamente actividades dirigidas, durante todo el día pudieron jugar en el Parque Lúdico, lanzándose por el divertido tubbing o subiendo al rocódromo o la tirolina, dar una vuelta en barca por el bonito lago de Vall de Núria, jugar al minigolf o conocer a los animales de la granja y los ponis. 

 

 

Todo esto por un precio cerrado para menores, de 15 € y para adultos, de 20 €, incluyendo los viajes de ida y vuelta en el cremallera de Vall de Núria, ya de por sí, un increíble inicio de experiencia. 

En esta edición, contamos con la visita del reconocido blogger de viajes Max López, responsable de Familias en Ruta, el cual refiere que fue una experiencia interesante por estos motivos, tanto para él como para sus dos hijos.

 

Suena bien, ¿Verdad? ¡Os esperamos el año que viene! 

Julio 10, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.