932 041 041

Todo lo que nos espera en la gran fiesta del 75º aniversario de La Molina

75 años no se celebran todos los días y es por eso que La Molina, la primera estación de España, con la instalación del primer remonte en 1943, celebrará esta fecha tan indicada por todo lo alto, realizando todo de actividades de nieve y de après-ski, demostrando que La Molina es una estación versátil, con oferta para todos los públicos.

A lo largo de toda la temporada La Molina celebrará una serie de eventos de todo tipo, los que detallamos a continuación, ¡No te pierdas ninguna!

El primero de los próximos eventos en La Molina será la Jornada Retro y la noche de las 75 antorchas, el día 17 de febrero. Si os gusta la estética vintage y la música retro, este es vuestro día, ya que se conmemorarán los 75 años de La Molina viajando al pasado, vistiendo como los primeros esquiadores que practicaban el deporte blanco en la estación en los años 40.

Además de eso, quien quiera podrá inscribirse en la Retro Carrera, una carrera inspirada en las carreras de esquí de antes donde volverán los palos y los cronos.

Por la noche, tras un día de intenso esquí, podremos disfrutar de un espectáculo precioso y de gran mérito como es la bajada nocturna de antorchas, en este caso, nada menos que 75, una por cada año de vida de la estación, como si de velas es tratara.

Pero la noche no termina aquí. La celebración se trasladará de pistas en el bar Tirol, ¡Donde se dará lugar a una fiesta après-ski para los más noctámbulos!

 

 

El primer remonte de La Molina y del estado español se instaló el 28 de febrero de 1943, por lo que, la fiesta grande de la estación, El Estima Fest, se dará el fin de semana del 2 y 3 de marzo con una agenda llena de actividades.

Este fin de semana se celebrará una de las etapas la Copa del Mundo de Snowboard Cross FIS y un descenso nocturno a la luz de la luna.

El día 3 será la final de esta etapa de la Copa del Mundo con la correspondiente entrega de premios en el sector Alabaus una vez finalizadas las pruebas.

 

 

 

Pero, el punto culminante del fin de semana llegará a las 17:30 h, de la mano de Els Amics de les Arts, que realizarán un concierto en el aparcamiento del Telecabina.

 

 

El último evento dentro del programa del 75 aniversario de La Molina es el día de los clubes y forfaits de temporada, el día 17 de marzo. Este día será dedicado a los clubes de esquí que entrenan y compiten en La Molina y todos aquellos esquiadores y snowboarders de temporada que nos regalan su fidelidad, algunos de año en año o incluso ¡De generación en generación!

Durante el día se celebrarán varias carreras, la butifarrada del 75 aniversario, la entrega de premios y un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Para finalizar, por la tarde, en el Palacio de Congresos de Alp, se dará lugar a la actuación "Del deporte també se sale" del reconocido monologuista de Comedy Zoo, Javi Sancho, uniendo deporte y humor, haciéndonos terminar la celebración con una sonrisa.

 

Enero 18, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.