932 041 041

es

L'actualitat del Grup FGC 

El Blog

Vall de Núria

¡El Hotel Vall de Núria se renueva!

Integrado en un entorno de gran belleza natural del Pirineo catalán, el Hotel Vall de Núria se muestra como una perfecta opción para aquellos amantes del aire libre y la montaña que no desean perder comodidad.

El hotel, de tres estrellas, cuenta tanto con habitaciones como con apartamentos, adaptándose así a las necesidades tanto de aquellas personas que desean ir totalmente por su cuenta como aquellos que quieren sentir la comodidad y la tranquilidad de sus vacaciones sin pensar en nada más.

Vall de Núria se preocupa por ofrecer a sus visitantes el máximo comfort posible para que gocen de una estancia perfecta. Es por esto que este verano se han realizado remodelaciones en las habitaciones del Hotel Vall de Núria. ¿Quieres estrenarlas?

Las habitaciones actuales optan por una estética moderna, luminosa y elegante. Con muebles de diseño y un toque sobrio, tanto en colores como en formas, aportando amplitud a los espacios y haciendo caso a la máxima "menos es más", éstas se presentan como espacios perfectos tanto para pasar unos días de vacaciones en família o pareja como por trabajo.

El estilo típico montañés sin decir no al diseño más actual, cuentan con un conjunto de servicios como TV, calefacción geotérmica o wifi entre otros, y sus apartamentos, cálidos y hospitalarios, tienen un baño completo, comedor y sala de estar, una cocina totalmente equipada y amplias habitaciones.

Os dejamos a continuación una muestra fotográfica de las mejoras del hotel: 

 

Antes:

 

 

 

Después:

 

 

 

Para complementr vuestra estancia en el Hotel Vall de Núria, no os podéis perder todas las actividades que ofrece este entorno natural precioso. Podéis iniciaros en el senderismo con un Bautizo de senderismo, hacer un paseo en barca, caballo...¡O aprovechar las montañas para hacer un buen entrenamiento de running!

Si estáis interesados en alojaros en el hotel o conocer un poco más sobre sus servicios, ¡os invitamos a dar un vistazo a su información!

 

Y vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Os gusta esta renovación?

Julio 31, 2017
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.