932 041 041

es

La actualidad del Grup FGC 

El Blog

El Club de les Montserrats. Tu nombre tiene ventajas

Montserrat, nombre femenino de origen catalá, nace de la unión de las palabras "Mont" (Monte) y "Serrat" (Serrado), en directa relación con la característica forma de esta montaña. Proviene de la Virgen de Montserrat, advocación mariana venerada en el Monasterio de Montserrat.

Seguramente tienes alguna conocida que se llama Montserrat o incluso, tal vez es tu nombre. En este nombre se ve la importancia simbólica y cultural que la montaña ha tenido en el territorio catalán, por lo que, desde el cremallera de Montserrat se tiene en consideración a todas aquellas mujeres que con su nombre hacen homenaje a la montaña.

El Club de las Montserrats nace con la intención de ofrecer ventajas para visitar la montaña de Montserrat y hacer uso de otros servicios con promoción, a las mujeres que con su nombre son embajadoras.

 

 

¿Y en qué consiste?

Todas aquellas mujeres que se inscriban en el club mediante un formulario de registro podrán obtener las siguientes ventajas:

  1. Viajes de ida y vuelta gratis en el Tren Cremallera de Montserrat durante un año

Podrás llegar de forma cómoda, en sólo 15 minutos y disfrutando de unas impresionantes vistas, en el santuario de Montserrat siempre que quieras.

3. 50% de descuento en los viajes de los Funiculares de Sant Joan y de La Santa Cova.

Llegar a Sant Jeroni para disfrutar de sus vistas y visitar el Aula Natura con el Funicular de Sant Joan, o visitar la legendaria cueva donde según la leyenda fue encontrada La Moreneta, o básicamente moverse sin problemas por la montaña, ¡Os será muy más económico y fácil!

4. 20% de descuento en la entrada al Espacio Audiovisual de Montserrat.

¿Os gustaría saber cómo es la vida de los monjes de Montserrat? ¿Saber algunos hechos curiosos o leyendas de la montaña? En el Espacio Audiovisual, una zona con un recorrido de 15 minutos que explora la importancia de Montserrat como centro espiritual y cultural y descubre sus tres principales aspectos (la montaña, el santuario y el monasterio)¡De una forma amena e interactiva!

 

Y más allá de beneficios a la montaña de Montserrat este club ofrece dos regalos extra para aquellas amantes del turismo de montaña:

5. Regalo extra 1: 50% de descuento en el telecabina de La Molina

Subir a hacer algo de Bike Park, ver las preciosas vistas desde el Niu de l'Àliga a o hacer unas bajadas haciendo esquí, ahora puede hacerlo con un descuento del 50% en el telecabina de La Molina!

6. Regalo extra 2: 50% en el billete del tren cremallera de Vall de Núria

Situada a 2.000 metros, siendo una de las estaciones de belleza y atractivo natural más importantes, y junto, con su simbolismo religioso, Vall de Núria es un paraje confinado que por eso mismo conserva su natural belleza. Sólo es accesible con el cremallera de FGC y las vistas desde éste valen la pena. ¡Con la inscripción en el club ya puedes hacerlo en cualquier momento!

 

¿Y tú qué opinas? ¿Quieres inscribirte al club y ganar todas estas ventajas?

  Regístrate aquí!

Agosto 16, 2017
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.