932 041 041

es

L'actualitat del Grup FGC 

El Blog

El Club de les Montserrats. Tu nombre tiene ventajas

Si te llamas Montserrat... ¡ENHORABUENA! Acredita tu nombre y hazte del Club de las Montserrats y saca las ventajas de tu nombre.

El Club de las Montserrats te ofrece un amplio abanico de promociones y descuentos para que puedas disfrutar de todos los servicios durante todo el año.

Descubre las mejores vistas panorámicas de la montaña y del monasterio a vista de pájaro desde una altura de 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, con el Funicular de Sant Joan y el de la Santa Cova. ¡Tienes un 50% de descuento!

 

Si quieres realizar un recorrido virtual y descubrir el interior del monasterio benedictino, no dejes perder la oportunidad de visitar el ¡Audiovisual de Montserrat! Si te inscribes al Club de las Montserrats te beneficiarás de un 20% de descuento para ver los diferentes ámbitos del audiovisual: Montaña i presencia, monasterio, cultura y el santuario. ¡Con 15 minutos de duración tendrás tiempo de adentrarte en la dimensión simbólica de Montserrat!

¿Aún quieres más?

Disfruta de un 50% de descuento al Telecabina de La Molina, el punto de referencia de las actividades de verano y la vía de acceso al Bike Park. Y por si aún no tenías suficiente… Aprovecha también el 50% de descuento en el Cremallera de Núria. ¡Un valle para vivirlo y disfrutar de la belleza y la espectacularidad del paisaje!

¡Todo esto y mucho más te espera al Club de las Montserrats! No te lo pienses más y hazte socia ya.

Agosto 16, 2017
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.