932 041 041

Port Ainé es una estación situada en el macizo del Orri, la cual está rodeada por el hermoso Parque Natural del Alto Pirineo, de paisajes increíbles. El punto de mayor altitud de este macizo es el mismo pico del Orri, de 2.440 metros, convirtiéndose en un mirador único del Pirineo.

 

 

Pensada tanto para familias como para amantes del esquí o de la naturaleza, Port Ainé se presenta como un centro de ocio polivalente, capaz de aportar momentos de diversión para todos. Aunque no sea temporada de nieve, Port Ainé ofrece una gran cantidad de actividades para realizar en verano, posicionándose como un destino ideal para vuestras vacaciones en el Pallars. Además, en las cercanías de la estación podréis visitar también pueblos de interès y disfrutar de deventos que aquí se organizan, como es el caso del festival de música Maldaltura, que se celebra los días 14 y 15 de julio, el 54º Rali de la Noguera Pallaresa, que se celebra entre los días 15  y 23 de julio o la Fiesta Mayor de Sort, que se celebra del 29 al 31 de agosto. Si os interesa os recomendamos que consultéis la variedad de actividades que se ofrecen.

Las actividades de la estación

El gran atractivo de Port Ainé es su Parque Lúdico y de aventura, situado delante del Hotel Port Ainé. ¡Tanto pequeños como mayores podran disfrutar de actividades para todos los gustos!

Si os gustan las actividades de aventura, no os podéis perder el parque de aventura entre los árboles, donde, después de recibir una explicación del material de Seguridad, de forma autònoma pero bajo supervisión de monitores, podréis subir a un puete tibetano, una escalera de troncos y dos tirolinas situados a siete metros de altura. Si no tenéis miedo a las alturas, ¡Provadlo!

 

 

Otra actividad divertida, y una de las favorites, es el tubbing. Seguramente habréis visto alguna vez pistas en parques acuáticos donde la gente se tira en un dónut neumático.  En Port Ainé podéis realizar esta actividad sobre una pista de 120 metros de largo, se superfície plàstica y con pendiente descendiente. ¡Lanzaros a la diversión!

¿Aún queréis más? Poneros al volante de un kart o un monopatín todo terreno o tomad un baño refrescante en la piscina y la zona deportiva del Sport Center, ubicades en el complejo situado en la Ctra Comarcal C13, entre las poblaciones de Sort y Rialp.

El Hotel Port Ainé 2000 ***,  un descanso de lujo

Como veis, la oferta de actividades en Port Ainé es tan variada que un dia no os serà suficiente para probarlas todas. Una opción es alojaros en el Hotel Port Ainé, situado en la misma estación, el cual os ofrecerá la oportunidad de estar muy cerca de multitud de actividades, tanto en época de nieve como en verano, a la vez que os relajáis disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este enclave privilegiado, descubriéndolo mediante diversas rutes señalizadas que se inician desde el mismo hotel.

 

 

En su restaurante podréis probar las exquisiteces de la cocina pallaresa, con productos típicos de la comarca o tomar un café en su cafetería.  

Si también queréis hacer actividades de interior, el hotel cuenta con un mini club para que los más pequeños  realicen distintas actividades, un servicio de animación, un completo gimnasio, una tienda, y diversas salas, de reuniones, de lectura y TV, o de juegos recreativos.

Julio 05, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.