932 041 041

Condiciones especiales de apertura en Vallter 2000 hasta final de temporada

La temporada de invierno ha sido muy buena en cuanto a nevadas en Vallter 2000 lo que ha provocado que las pistas se encuentren perfectas con espesores de hasta 2 metros de nieve.

 

 

De cara a esta próxima Semana Santa y con las buenas previsiones de nieve Vallter 2000, junto con las otras estaciones gestionadas por el Grupo FGC planea alargar su temporada de invierno del 2 de abril al 8 de abril, cada día, de forma ininterrumpida.

 

Con esta propuesta se ofrece a las familias, grupos de amigos etc un destino de ocio y de turismo de montaña donde disfrutar de unos días de vacaciones aprovechando las últimas nieves.

Vallter 2000 abrirá el 100% de su dominio esquiable con más de 500 metros de desnivel con más de 2 metros de nieve.

 

 

Aunque el telesilla Jordi Pujol sufrió una avería el pasado día 27 de febrero y la situación ha hecho imposible su reparación hasta el momento (es necesaria la subida a la cota 2.535 de un camión-grúa para llevar a taller el volante de regreso del telesilla, de 3.000 kgs de peso), Vallter ha previsto que se pueda acceder también a la zona con el telesquí Barquins 2.

 

Asimismo, de aquí a final de temporada la Pista del Chalet y el telesilla Enric Planella estarán todos los días abiertos y en servicio y se aplicará tarifa reducida, siendo esta de 20 € para los adultos y 14 € para los niños.

 

Con estas propuestas, Vallter no sólo busca mejorar y compensar la experiencia de sus clientes ante esta incidencia, si no mostrarse como un destino ideal para todo tipo de personas, poniendo a su disposición más días de nieve, todas las pistas abiertas y diversas actividades como el Mini Club L'Esquirol, la pista de trineos, raquetas de nieve...

 

Finalmente, para decir adiós a la temporada de invierno con fiesta, el domingo 25 de marzo Vallter 2000 hará homenaje a sus clientes en la Fiesta del Cliente, una mañana llena de actividades y sorpresas que comenzará a las 9:00 h con la discomóvil y continuará con juegos, regalos y degustaciones.

 

 

Marzo 14, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.