932 041 041

es

L'actualitat del Grup FGC 

El Blog

CÁSATE EN VALL DE NÚRIA

Vall de Núria - ilumina2 photo -  (18)_b

Hoy hablaremos de aquellas coses diferentes que se pueden hacer en Vall de Núria, y que, quizás ninguno de vosotros os habíais planteado o simplemente desconocíais:... Contraer matrimonio en Vall de Núria. Este día para muchas parejas, puede representar un día muy especial en Vall de Núria, y aquí podéis encontrar todos los condicionantes para que este día se convierta en inolvidable.

El marco incomparable del entorno de Vall de Núria, la solemnidad y majestuosidad del Santuario  de la Mare de Déu de Núria con la concesión del titulo de Basílica Menor el pasado año 2014, un nuevo salón-restaurante con todas las comodidades y con capacidad para más de 200 personas, más el Hotel Vall de Núria con el edificio de Sant Josep recientemente reformado y donde disfrutaréis de una estancia diferente a 2.000 m. de altitud. Seguro que vuestros familiares y amigos tampoco olvidarán una celebración de estas características, y el recuerdo, tanto para los novios como para los familiares y amigos estamos convencidos de que será para siempre.

140629VdN055_b

Hasta el momento hemos tenido el honor de recibir muchas parejas que han elegido Núria para hacer la celebración de su boda, por tanto no somos nuevos en este aspecto, y entre parejas, familiares y amigos, es mucha la gente que ha vivido la experiencia de celebrar una boda y  experimentar sensaciones diferentes aquí arriba. Por este motivo os animamos a que nos envien cualquier comentario, reflexión o lo que consideréis si habéis celebrado alguna boda en Vall de Núria, explicándonos vuestra experiència. Nos lo podéis enviar a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] o comentando este post.Vall de Núria - ilumina2 photo -  (81)_b

Hemos apostado fuerte por este servicio, y por este motivo hemos organizado una jornada de puertas abiertas para el próximo dia 26 de juliol, donde las parejas que lo deseen i se inscriban préviamente a http://promo.st/1FXNfHr les ofreceremos la posibilidad de ver nuestras instalaciones con una visita guiada, hacer una degustación del menú de boda, ver la distribución de mesas, preguntar e intercambiar impresiones con la Dirección del Hotel o del propio capellán de todo aquello que se os ocurra.

No lo dudéis, es una buena opción para tener todas las garantías de que tu boda sea lo que siempre habías soñado...

Hasta pronto,  

Texto: Francesc Arrebola

Fotografías: Vall de Núria

Julio 17, 2015
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.