932 041 041

La fiesta del Dh, también inicio de la temporada del Bike Park de la Molina, volvió a congregar, el pasado sábado 9 de junio a amantes y profesionales del descenso.

Más de 120 personas asistieron al evento, ya instaurado en el calendario, que daba inicio a la nueva temporada de verano en la Molina, con la apertura del Bike Park y el centro de actividades.

 

 

El sábado fue una jornada donde destacó el ambiente festivo y la buena méteo (en comparación con la pasada edición) y los asistentes pudieron medirse en los circuitos All for One y Guineu contra los tiempos marcados días antes por el pro rider WC Alex Marín así cómo disfrutar durante el resto del día de los 13 circuitos de La Molina Bike Park hasta media tarde cuando se dio paso a la fiesta en la zona del lago, amenizada con música por Red Bull y la clásica butifarrada popular.

 

 

El nivel de los riders participantes sorprendió a más de un pro que asistió al evento (entre ellos los hermanos Jorba y Jordi Junyent). Los tiempos que encabezaron las clasificaciones estuvieron por debajo de los 5 minutos y fueron premiados los primeros clasificados por categoría (full, single speed y no chain): Pablo Poch, primer clasificado de la fase general, con un tiempo de 4'39”, Iban López, primer clasificado del single speed, con un tiempo de 4’48” y Marc Vila, primer clasificado del no chain, con un tiempo de 4’50".

 

El sentir mayoritario de los participantes fue bueno, contentos con la buena calidad del trabajo de los bike patrols de La Molina, que debieron trabajar sin descanso para adecuar las instalaciones, debiéndose atrasar la puesta en marcha del Bike Park del 2 al 9 de junio por presencia de demasiada nieve en los circuitos después de un invierno crudo en lo que a precipitaciones se refiere.

Además de las instalaciones y servicios de La Molina Bike Park también se abrió el Centro de Actividades Outdoor de La Molina con hasta una veintena de propuestas lúdicas para todos los gustos y perfiles, entre las que destacan el parque de aventuras en el bosque, senderismo asistido con remontes mecánicos, segway, tubbing…que constituyen una oferta de ocio ideal para familias en busca de una combinación de entretenimiento y naturaleza.

Desde el 9 de junio hasta el 30 de junio, la Molina abrirá sus puertas los fines de semana, y a partir de entonces, y hasta el 11 de septiembre, lo hará cada día con el cometido de ofrecer un producto de ocio variado y puntero en la comarca de la Cerdaña, apto para todos los públicos poniendo a disposición de los visitantes propuestas tan interesantes como los forfaits “Non stop” que incluyen gran variedad de actividades o el forfait de temporada “Mtb Lover” que da acceso ilimitado al bike park durante sus más de 5 meses de operativa de temporada.

Más información en http://www.lamolina.cat/es/bikepark

 

 

 

Junio 12, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.