932 041 041

¿Tenéis niños en casa? ¿Habéis decidido que la montaña sea vuestro destino de vacaciones?

Si es así tenemos novedades para los padres, ya que además de la amplia oferta de actividades outdoor que Vall de Núria presenta para toda la familia, y con las que podréis disfrutar de momentos de ocio en la más bella naturaleza, el Hotel Vall de Núria también organiza a lo largo del verano, un conjunto de actividades para que los más pequeños disfruten junto con otros niños. 

 

 

Todos los lunes, miércoles y viernes a partir del día 22 de julio, y hasta el 9 de septiembre, entre las 17:00 y las 18:00 h los más pequeños tienen una cita en el hotel para realizar diversos talleres:

  • La discobaby, que se celebrará los días 24 de julio y 7 y 16 de agosto y 6 de septiembre, se trata de una actividad de animación infantil con juegos y bailes con música actual y con clásicos. Además de bailar y aprender coreografías podrán jugar con globos gigantes y paracaídas, pasando un buen rato!
     
  •  Los días 16 de julio y 9 de agosto, los niños podrán disfrutar de una fiesta refrescante y muy divertida, la fiesta de la espuma! Mientras disfrutan de una gran variedad de música, podrán jugar y embadurnarse con un mar de espuma!
     
  •  Los días 22 de julio, 12 de agosto y 21 de agosto serán mágicos con Raúl Black, ¡un mago que los dejará boquiabiertos!
     
  • Si a vuestros niños les gustan los cuentos y la música, sin duda no se pueden perder los cuentos musicados con Jaume Ibars que se celebrarán durante los días 19 de julio y 14 de agosto.
     
  • En este sentido, ¡la Sra Bombolles también hará que los pequeños viajar a un mundo mágico de cuentos, cazones y burbujas! Los días 31 de julio y 26 de agosto, la señora Bombolles les explicará como es el Planeta de las Burbujas y los hará participar en un divertido taller.

  • Los más fashionistas tendrán la oportunidad de diseñar y decorar, los días 2 y 28 de agosto, sus propias bolsas y camisetas,¡ y así lucirlas ante sus amigos!
  • Los días 5 de agosto y 9 de septiembre, el Hotel Vall de Núria vuelve a acoger a otro mago, en Mag Pota, que hará disfrutar y sorprenderse a los más pequeños.

 


 

  • Los viajes al imaginación volverán los días 19 de agosto y 2 de septiembre, ¡de la mano del Alma y el mar de cuentos!


 

  • ¿Conocéis las fiestas Holi, las fiestas indias de bienvenida a la primavera donde se lanzan bolsitas de polvo de colores? ¡Pues el día 28 de agosto vuestros niños no se escaparán de volverse multicolores con esta fiesta tan divertida y original!

 

  • ¿Como tenéis la nevera decorada? Pues el día 30 de agosto los pequeños podrán participar en un taller de fabricación de chapas para la ropa o bolsas y de imanes para la nevera ¡con un dibujo hechos por ellos mismos! ¡Dadle alas a su creatividad!

 

 

  • Y para los que se quedaran con ganas de saber más de las burbujas, el día 4 de septiembre se celebra un taller ¡para llenar el cielo de burbujas de jabón gigantes de mil formas diferentes! Además de hacer y verlas, los monitores ¡también les enseñarán a fabricar su propio utensilio para crearlas!

 

 

¿Y vosotros, qué actividad creéis que les gustaría más a vuestros niños? 

Julio 19, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.