932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Vallter 2000 prevé iniciar la temporada el martes 5 de diciembre

Actualitzación a día 29/11/17
Compartir este evento
Tags: Vallter 2000, temporada 2017-2018, esquí

El próximo martes 5 de diciembre Vallter 2000 pondrá en marcha la nueva temporada 2017-2018, de acuerdo con la previsión de poder activar el sistema de producción de nieve de cultivo a pleno rendimiento para acondicionar la mayor cantidad de pistas.

Los visitantes que participen en este primer día de temporada, el cual será de puertas abiertas, podrán disfrutar de la nieve de forma gratuita.

 

Vallter 2000, una estación consolidada como un destino de turismo familiar y accesible mantiene estas dos características implementando un conjunto de novedades y mejoras:

Con motivo de ahorrar dinero y colas a los usuarios, la estación apuesta por la venta en línea y la taquilla exprés, donde recogerlos una vez han sido adquiridos por la web.

En cuanto al interés de mejorar la experiencia de las familias, se han llevado a cabo mejoras en la seguridad de las zonas de debutantes, se ha consolidado el proyecto de la Ludoteca Miniclub l'Esquirol, con ampliaciones en su programa de animación, y se ha renovado el convenio de transporte con el esmpresa Teisa para el pack Skibus, facilitando así el acceso a todos.

Finalmente, para todas las personas interesadas en obtener un forfait de temporada, recordar que éstos sólo estarán en promoción de hasta el 20% de descuento hasta el mismo día 1 de diciembre.

Vallter 2000 prevé iniciar la temporada el martes 5 de diciembre
Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.