932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Vallter 2000 abre su temporada de verano el próximo día 21 de julio

21 de Julio
Compartir este evento
Tags: Vallter 2000

La estación ripollesa abre sus puertas nuevamente para iniciar la nueva temporada de verano, queriendo destacar el senderismo familiar y el ciclismo de carretera como actividades principales por su entorno natural privilegiado. 

La puesta en marcha del Telesilla Panorámico Jordi Pujol, de 4 plazas, y con acceso fácil y cómodo a la base de los picos de Bastiments, Coll de la Marrana y Gra de Fajol, hará que los visitantes puedan descubrir el nacimiento de uno de los ríos más largos y caudalosos de las cuencas catalanas, el Ter.

 

Vallter 2000, además de ofrecer disfrutar de la naturaleza, cuenta con la realización de diversos eventos a lo largo del verano, algunos ya fijados en el calendario, como algunas pruebas ciclistas y de running.

 

Finalmente, hay que decir que después de un intenso día de ocio en la naturaleza, el servicio de restauración de Vallter ofrece al visitante diferentes opciones gastronómicas para coger energía. El Bar Cafetería Vallter 2000, con servicio de bocadillos, pizzas y platos combinados permanecerá abierto todos los días desde el 14 de julio al 11 de septiembre, de 9:00 h a 17:30 h.

Vallter 2000 abre su temporada de verano el próximo día 21 de julio
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.