932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Vall de Núria apuesta por una nueva oferta de actividades para toda la família

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria

Entras las mejoras se encuentran nuevas atracciones del Parque Lúdico, una oferta exclusiva de actividades para los alojados en el Hotel o actividades y jornadas relacionadas con la nieve. 

Una de las mayores atracciones de la estación de Vall de Núria es el Parque Lúdico, un espacio pensado para la diversión tanto de niños como adultos, que cuenta con karts de montaña, tubbing, tirolinas, camas elásticas, patinetes, rocódromo, juegos de equilibrios y mucho más. Este año, la organización ha anunciado que repondrá el material de algunas de sus atracciones e implementará nuevas, como es el caso de los patinetes de nieve. Se trata de patinetes de perfil bajo y patín ancho que permite ir sentado y descender por las pistas preparadas para tal efecto.

Asimismo, ofrecerá mejoras en el circuito de raquetas de nieve del Mirador del Lago. Estas consistirán en la mejora del paso elevado para conectar la zona del lago con el bosque por encima del cremallera, la instalación de una valla de madera con malla envolvente para mejorar la seguridad de la zona, el saneamiento de la ramaje y la nueva señalización y panel de información del circuito.

También habrán nuevas actividades lúdicas relacionadas con la nieve, como jornadas de animación y música, barbacoas y chocolatadas, fiestas, creación de iglús, actividades con mascotas ...

Además, los alojados en el Hotel, a parte de poder disfrutar del cau de la marmota, un parque infantil para niños de 4 a 10 años donde podrán hacer juegos, talleres y excursiones diversas, también contarán con actividades exclusivas, que puede consultar el tríptico adjunto.

Vall de Núria apuesta por una nueva oferta de actividades para toda la família
Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.