932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El Tren Panorámico de Lleida a la Pobla entra en servicio

Compartir este evento
Tags: tren, panorámico, lleida, la pobla

El tren panorámico de Lleida en la Pobla entra en funcionamiento con las nuevas unidades en los próximos sábados 30 de julio y 6 y 13 de agosto

El Tren dels Llacs histórico se va de vacaciones , pero la oferta turística se mantiene con los trenes panorámicos.

Desde el 30 de julio y hasta el 13 de agosto , podrá viajar cada sábado entre Lleida y La Pobla de Segur disfrutando de un magnífico paisaje desde el asiento de un tren panorámico. Y todo ello con la climatización adecuada para que los días más calurosos pueda hacer el trayecto con total comodidad.

Tal como hacemos con el tren histórico, la oferta comercial se completa con el pack de bienvenida, con una guía de itinerario y con la posibilidad de realizar diferentes visitas opcionales desde La Pobla de Segur. Por último, la tradicional coca de recapte nos estará esperando a la vuelta para redondear una experiencia única.

No dude en pedirnos toda aquella información que sea necesaria a través de los teléfonos de información y reservas.

Sed los primeros en utilizar este servicio turístico. Toda la información la encontraréis en la web del Tren dels llacs.

El Tren Panorámico de Lleida a la Pobla entra en servicio
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.