932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Servicio especial nocturno de Tren Cremallera con motivo de las Vísperas de Santa María

El próximo jueves 27 de abril a las 00:30
Compartir este evento
Tags: vísperas de santa maria, cremallera, servicio especial

FGC pone a disposición un convoy especial que saldrá de la estación Montserrat-Monasterio a las 00:30 del día 27 de abril y que llegará a la estación de Monistrol-Vila (aparcamiento).

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha programado un viaje de bajada con el Cremallera de Montserrat para la noche del 26 al 27 de abril, una vez termine la Vigilia de Santa María.

Para facilitar el acceso, los peregrinos que suban a Montserrat ese día con el cremallera podrán bajar con este medio de transporte a las 00.30h. FGC pone a disposición un convoy especial que saldrá de la estación Montserrat-Monasterio y que llegará a la estación de Monistrol-Vila (aparcamiento).

Cabe recordar que la tradicional Vigilia de Santa María, tendrá lugar el miércoles 26 de abril a las 22h en la Basílica de Montserrat.

Más información en http://www.abadiamontserrat.net 

 

Fuente foto: http://www.tarraconense.cat

Servicio especial nocturno de Tren Cremallera con motivo de las Vísperas de Santa María
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.