932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Una Semana Santa de récord en el Tren del Ciment

Compartir este evento
Tags: tren del ciment, semana santa

Cerca de 2400 personas viajaron durante el período de Semana Santa con el Tren del Ciment firmando así un inicio de temporada de récord. 

Resultante de la combinación de buen tiempo y hasta 9 días de vacaciones para algunas familias, el Tren del Ciment ha sido una de las opciones turísticas del Alt Berguedà con mayor afluencia de público la pasada Semana Santa. Un total de 2,346 viajeros hicieron trayectos con el Tren del Ciment estos días, lo que supone más del 10% de los visitantes que tuvo este equipamiento turístico la pasada temporada 2,016.

Para los que aún no lo hayan visitado, deben saber que vivirán una experiencia entrañable que tiene su inicio en el recorrido del tren, de 20 minutos de duración, que discurre entre parajes naturales de gran belleza natural cercanos al Parque Natural del Cadí Moixeró. Además, el trayecto incluye paradas que dan al visitante la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como los Jardines Artigas, diseñados por el mismo Gaudí o el Museo del Cemento, un impresionante edificio modernista que conserva la historia de la antigua fábrica de cemento Asland.

Desde el sitio web ofrecen numerosas promociones para la compra en línea de las entradas y billetes combinados entre las que encontramos una oferta perfecta para familias que incluye el billete del Ferrocarril combinado con la entrada de acceso a los Jardines de Artigas y el Museo del Cemento.


Para más información sobre el Tren del Cemento, horarios y días de funcionamiento pueden consultar el sitio web www.trendelciment.cat

Una Semana Santa de récord en el Tren del Ciment
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.