932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Participa en nuestra encuesta de satisfacción de este verano y gana premios

Participa hasta el 20 de octubre
Compartir este evento
Tags: La Molina, La Molina Bike Park, Actividades La Molina, Encuesta

Sólo por participar en nuestra encuesta de satisfacción te llevarás un vale 2x1 válido en la compra de forfaits de día de esquí en días laborables de La Molina para la temporada 17-18 y entrarás en el sorteo de un forfait de temporada MTB Lover para la temporada 2018. Participa!

Ha sido una temporada de verano con fuerza novedades en La Molina, nuevos circuitos de Bike Park, nuevas zonas e instalaciones, productos a la venta especiales como el Forfait Non Stop y el Paquete Lago, innovadoras actividades como el HoverKart .. .La temporada va llegando a su fin y es por eso que, aprovechando que muchos de vosotros ya habéis podido disfrutar de uno o varios días en nuestra estación, desde el departamento comercial de la estación os queremos pedir vuestra opinión y recoger las sus sugerencias.

Como ya es habitual, hemos realizado una encuesta para conocer de primera mano de vosotros, nuestros clientes, la opinión que tenéis sobre diversos aspectos relativos a las instalaciones, actividades y servicios de La Molina. Os solicitamos vuestra colaboración mediante vuestras respuestas sinceras con las que nos podréis ayudar a mejorar, y podrás expresarte, cosa que para nosotros es de gran utilidad.

Y no sólo eso, participando obtendrás un regalo seguro consistente en un vale canjeable por un 2x1 en la compra de un forfet de día de esquí en días laborales en La Molina para la próxima temporada 17-18 y también entrarás en el sorteo de 1 forfet de temporada MTB Lover para la temporada de verano 2018.

 

QUIERO PARTICIPAR EN LA ENCUESTA

Participa en nuestra encuesta de satisfacción de este verano y gana premios
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.