932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¡Os presentamos a Domingo Diaz, el ganador del Reto Skithon!

Compartir este evento
Tags: Ganador, Reto Skithon, temporada, 16-17, 17-18

Queríamos conocer al hombre que ha logrado registrar la impresionante cifra de 1192 km durante la temporada 16-17, convirtiéndose así en el indiscutible ganador del Reto Skithon y llevándose un forfait de temporada 17-18. A continuación os lo presentamos:

¿Quién está detrás del perfil @domingobdn?

Me llamo Domingo Diaz, soy Educador Social y trabajo en un equipamiento para personas sin techo del Ayuntamiento de Barcelona.

Vivo en Badalona, ​​tengo 38 años, y creo que este ha sido el año que más he esquiado. He disfrutado mucho de todas las pistas del grupo FGC, ya que me compré el forfait de temporada de este año.

 

 

1200 es una kilometrada impresionante, ¿cómo lo has hecho?

Este año ha sido el primero que me lo he podido montar para poder subir casi 3 días por semana y aprovechar el forfait de temporada. Debido a que el forfait permitía esquiar en todas las estaciones del grupo FGC, he podido visitar todas las estaciones y tengo que decir que vale la pena. Espot y Port Ainé me gustó muchísimo.

 

 

¿Tienes alguna anécdota divertida de la temporada en las estaciones de FGC? ¿Qué fue lo mejor y lo peor?

La anécdota más importante fue poder disfrutar de la pista de La Molina, La Comabella. Nunca la había visto con tanta nieve y me dejó alucinado, tanto disfrutando de la bajada como del impresionante paisaje.

Lo peor de la temporada fue una caída tonta al salir del telecabina, en Espot. Me rompí el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que no me impidió seguir esquiando y aprovechando esta buena temporada.

 

 

¿Qué utilidad le encuentras a las aplicaciones de las estaciones de FGC?

Ha sido la primera vez que he utilizado las aplicaciones del Grupo pero hay que decir que son muy motivadoras sobre todo porque registran toda la actividad que puedes hacer en un día y eso ayuda mucho, nunca me hubiera pensado que podría esquiar tantos kilómetros en una sola temporada.

Pues eso es todo. ¡Te agradecemos mucho tu tiempo y dedicación, y ojalá puedas superar tu propio récord la próxima temporada con el forfait 17-18!

¡Os presentamos a Domingo Diaz, el ganador del Reto Skithon!
Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.