932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Más de una veintena de voluntarios participan en la jornada de limpieza sábado de La Molina

Compartir este evento

Desde La Molina queremos agradecer sinceramente su labor a todas las personas voluntarias que participaron en la jornada de limpieza del pasado sábado 27 de agosto.

El punto de encuentro fue a las 10 de la mañana junto al telecabina de La Molina y se disfrutó de un día soleado. Una vez finalizada la recogida de basura todos los participantes se reunieron para hacer una visita en Telecabina hasta la estación superior, observar la tabla de orientación y volver a bajar.

La Molina siempre ha tenido cuidado de mantener y respetar el entorno que lo rodea siguiendo una política ambiental. Para poder ir más allá en su compromiso de respeto al medio ambiente, La Molina ha implantado un sistema de gestión medioambiental basado en la norma ISO 14001 desde el año 2003.

Para alcanzar este compromiso es imprescindible tanto la implicación de las personas que trabajan en La Molina como la complicidad de los residentes y visitantes, como ha quedado patente en esta jornada que deseamos poder repetir en futuras ocasiones.

Más de una veintena de voluntarios participan en la jornada de limpieza sábado de La Molina
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.