932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Llega la semana de las Montserrats al cremallera

Del 22 al 28 de abril
Compartir este evento
Tags: Montserrat, Cremallera, Setmana de les Montserrats

Des del día 22 hasta el 28 de abril celebramos la Semana de las Montserrats en el Cremallera y Funiculares de Montserrat. ¡Aprovecha y descubre gratis con un acompañante Montserrat!

¿Te llamas Montserrat y eres miembro del Club de las Montserrats? ¡Si aún no lo eres date prisa y hazte socia ya mismo! Desde el día 22 hasta el 28 de abril celebramos la Semana de las Montserrats en el Cremallera y Funiculares de Montserrat con estos regalos para todas las socias del club!:

- Regalo de 2 Billetes para el Cremallera de Montserrat.*

- Regalo de 2 Entradas para el Espacio Audiovisual.*

- 1 Billete gratuíto para el cremallera de Vall de Núria. **

 

Durante este periodo, fin de semana incluido, podréis venir a Montserrat e invitar a vuestro acompañante a viajar con el Cremallera. Bastará con enseñar el carnet que os acredita como miembros del Club en la taquilla de Monistrol-Vila del Cremallera y os harán entrega de un billete gratuito para vuestro acompañante con validez también para el Espai Audiovisual.

¡Y eso no es todo! Durante este periodo, las Montserrats socias del Club, también podréis viajar gratuitamente con el Cremallera de Vall de Núria. Solo hace falta que os dirijáis en las taquillas de Ribas Vila i allí, enseñando el carnet del Club, os entregaran un billete gratuito para el Cremallera.

* Para la miembro del club + acompañante

** Para la miembro del club

Nota: En caso de no ser aún socia del club podrás rellenar la solicitud en las taquillas de la estación de Monistrol Vila y disfrutar igualmente de la promoción

 

 
Llega la semana de las Montserrats al cremallera
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.