932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Celebrada la primera Winter Vall dels Menuts

Compartir este evento

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas del sábado, la Winter Vall dels Menuts, ha sido un éxito rotundo donde muchas familias han pasado un fin de semana de lo más agradable, lleno de diversión y magia. 

¡La Winter Vall dels Menuts ha sido la protagonista del fin de semana a la Vall de Núria! Los más pequeños han podido disfrutar de dos días llenos de actividades fantásticas como: Cerca de la Marmota, salida con raquetas, talleres de muñecos de nieve y esculturas de hielo, actividades en el Cau de la Marmota, entrada al Parc Lúdic,  bajada multitudinária en trineo, chocolatada...y muchas otras actividades. 

 

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas del sábado, el domingo nos despertamos con un día de sol fantástico que permitió que la Winter Vall dels Menuts, fuese fantástica. Muchas familias han pasado un fin de semana de lo más agradable, lleno de diversión y magia.

 

¿Quieres ver las fotos de la jornada? Clica Aquí

 

¡¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta gran jornada!!

Celebrada la primera Winter Vall dels Menuts
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.