932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La tercera etapa de la vuelta ciclista llega a La Molina

Compartir este evento
Tags: Vuelta ciclista, Vuelta ciclista de Catalunya, competición

La Molina acogerá por cuarta vez una final de etapa de la Vuelta Ciclista de Catalunya que se disputa entre el 20 y el 26 de marzo. 

El miércoles 22 de marzo de 2017 la 3a etapa de la 97a edición de la Vuelta Ciclista de Catalunya realizará el recorrido que va desde la ciudad de Mataró hasta la estación de esquí de La Molina.

 

Es la cuarta vez que los ciclistas finalizan una etapa de ésta importante competición a la estación de esquí. La Vuelta cuenta con 7 etapas que recorrerán entre los días 20 y 26 de marzo por las diversas zonas del territorio catalán.

 

La colaboración de FGC y del Ajuntament d’Alp permitirá que se realice una de las etapas más duras de ésta edición. Los ciclistas antes de llegar al final de etapa tendrán que superar el Port de Toses y subir dos veces a La Molina desde Alp.

 

En motivo de la vuelta ciclista, el miércoles 22 de marzo algunos accesos a La Molina, la estación de esquí de La Molina, Alp y la estación de esquí de La Masella se verán afectados entre las 15h y las 18h de la tarde. Consulta los cortes de vías previstos para el miércoles 22 al PDF

La tercera etapa de la vuelta ciclista llega a La Molina
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.