932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La Molina inaugura la temporada de Bike Park con la All for One

Compartir este evento
Tags: La Molina Bike Park, All For One

La Molina Bike Park abrirá sus puertas para esta temporada de verano 2017 el próximo sábado 3 de junio con la primera edición del evento All for One como plato fuerte del día aparte de las muchas novedades que presentamos esta temporada.

 

INSCRIPCIONES

El sábado 3 de junio La Molina Bike Park abrirá puertas con la primera edición de un evento que promete ser un referente en el calendario del descenso nacional.

En la All for One los riders se batirán en dos circuitos con tramos cronometrados aptos para todos los niveles; Guineu y All for One (novedad año 2017), para superar el tiempo marcado por el célebre rider profesional y embajador de La Molina Bike Park; Andreu Lacondeguy.

 

La originalidad de la prueba radica en su formato. Lluis Lacondeguy marcará tiempos a batir en los dos circuitos donde se disputará el evento montando con diversos hándicap para establecer tiempos de referencia: sin cadena en la bici, con la marcha fija, y finalmente en condiciones normales. Los rangos entre los tres tiempos de cada circuito determinarán en qué segmento se clasificarán los riders participantes en la prueba.

Nivel 1 - A full: Tiempo que marque sin ningún obstáculo.
Nivel 2 - Single speed: Tiempo que marque descendiendo con una sola marcha fijada.
Nivel 3 - Chainless: Tiempo que marque descendiendo sin cadena.

 

La All for One es una prueba de formato open; lo que significa que los riders podrán realizar tantas bajadas por los circuitos como quieran durante el día y sin necesidad de aplicar los hándicap que sí hará Lacondeguy. A modo de fin de fiesta, la All for One culminará con una barbacoa y fiesta de entrega de premios en la zona del Lago de La Molina con Water Jump y música en directo amenizada por Red Bull, colaborador del evento.

Los 200 primeros inscritos recibirán una mochila Adidas Sports Eyewear de regalo.

 

La All for One del sábado de 3 junio será el pistoletazo de salida a una nueva temporada de La Molina Bike Park, que se alargará hasta el próximo domingo 15 de octubre. Estad atentos porque esta temporada viene cargada de novedades, que acabaremos de revelar después de la Opening Day. 

 

Como cada año ya están a la venta los pases de temporada de MTB Lover en promoción hasta el 11 de junio con precios desde 142€, con lo que se amortiza el pase en 6 días de descenso. Además, podéis añadir el complemento de entrada a la piscina climatizada por sólo 20€ más y combinar los días de DH con un buen chapuzón para culminar.

 

Podéis seguir toda la actualidad del evento en las redes sociales de La Molina y mediante la etiqueta #AllforOneLaMolina.

 

MÁS INFO

La Molina inaugura la temporada de Bike Park con la All for One
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.