932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La Molina abrirá cada día del 30 de junio al 11 de septiembre

Del 30 de junio al 11 de septiembre
Compartir este evento
Tags: La Molina

Durante el período estival, los visitantes podrán disfrutar cada día del Bike Park así como de un amplio abanico de actividades outdoor, pensadas tanto para adultos como para niños, y del uso de la piscina climatizada. 

La estación se presenta así como una alternativa de ocio durante las vacaciones de verano en la montaña, con su Bike Park, con un total de 15 pistas de descenso para riders, con casi 50 kilómetros de recorridos que lo convierten en el más grande de toda la península y más de 20 actividades para todos los gustos.

Nuevos formatos de forfaits de Bike Park y actividades

Este verano, se pondrá en marcha la recarga de forfaits de Bike Park para que los riders puedan acceder según sus preferencias de tiempo y días. Además, no será necesario pasar por oficinas en ningún momento, ya que todo el proceso (compra, firma descargo responsabilidad y canje) es automatizado, lo que será todo un ahorro tiempo y dinero (la compra online tiene un 10% de descuento).

El forfait La Molina Non Stop es un pack combinado con el que hacer libremente todas las actividades por muy poco, ¡27 € en compras online! Este incluye: Telecabina La Molina, telesilla Cap de Comella, Bikepark, Tubbing, Zona lúdica y de aguas, barcas y patinetes, voley, ponis, frisbee, circuito de fauna, piscina climatizada, tenis y fitness.

A este forfait se le suma ahora el nuevo La Molina Non Stop +, al que se le añade el acceso al parque de aventura en los árboles y los hinchables. 

Es de uso personal.

Consulta toda la información sobre horarios y precios del Bike Park y remontes y cada una de las actividades en nuestra web.

La Molina abrirá cada día del 30 de junio al 11 de septiembre
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.