932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La estación de esquí de Vall de Núria cierra por final de temporada

A partir del 13 de abril
Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, estación de esquí

La estación cerrará el próximo día 12 de abril hasta la próxima temporada de esquí. Hotel y Apartamentos, Cremallera y Telecabina así como todas las actividades conformarán la oferta lúdica esta Semana Santa

Debido a las altas temperaturas de los últimos días y con la voluntad de garantizar la seguridad y unas buenas condiciones de apertura de las instalaciones cerramos la estación de esquí hoy día 12 de abril. Sin embargo, a partir de mañana y durante esta Semana Santa, la oferta lúdica de Vall de Núria será igualmente destacable con el parque lúdico y cae de la marmota abiertos, las barcas del lago, la actividad del bautizo de raquetas de nieve así como muchas otras actividades (exposicions, centre d'interpretació i basílica). Aparte, el Telecabina Coma del Clot también estará abierto.

La estación de esquí de Vall de Núria cierra por final de temporada
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.