932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El 8 de abril se inaugura el Tren del Ciment

Compartir este evento
Tags: Tren, Alt Llobregat, Tren del Ciment, Pobla de Lillet, Jardins Artigas, Clot del Moro

El Ferrocarril Turístico del Alt Llobregat volverá a recorrer sus vías a partir del próximo sábado 8 de abril

Una vez más, volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de los 3,5 Km de vías del antiguo Tren del Ciment. Con una locomotora diésel y cuatro coches con capacidad para 25 personas cada uno, está todo listo para que todos los fines de semana (y toda la Semana Santa) podamos visitar las cuatro históricas estaciones: La Pobla de Lillet, La Pobla Centre, Els Jardins Artigas y el Museu del Ciment en el Clot del Moro. Además, partir de mediados de julio y durante todo el mes de agosto, el tren prestará servicio durante toda la semana.

 

El trayecto nos ofrece entornos con un alto valor paisajístico; como las Fonts del Llobregat, nacimiento de uno de los ríos más importantes de Cataluña rodeado de fauna y flora. Resulta ideal visitarlas durante esta época del año, en las que el agua es abundante y sus cascadas impresionantes. Es un viaje ideal para familias que ofrece espacios cargados de cultura e historia.

 

Estamos muy contentos de compartir con vosotros esta nueva etapa, la cual podréis seguir en Facebook, Twitter e Instagram. También podréis consultar todas nuestras tarifas y horarios en nuestra página web.

 

¡Pasajeros al tren!

El 8 de abril se inaugura el Tren del Ciment
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.