932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Llega el otoño a La Molina Bike Park y al centro de actividades

Desde el 11 de sepiembre y hasta el 15 de octubre
Compartir este evento
Tags: La Molina, Grup FGC, otoño, horarios

Hasta el próximo día 11 de septiembre la estación de montaña abrirá al 100% sus actividades y servicios de forma ininterrumpida, pero a partir de esa fecha y como cada año, se procederá a la apertura del Centro de Actividades y La Molina Bike Park los fines de semana y los puentes de la Mercè (del 22 al 25 de septiembre) y por el Pilar (del 12 al 15 de octubre). El día 15 de octubre será el último día de apertura de la estación ya hasta la próxima temporada de invierno 17-18.


INSTALACIONES Y SERVICIOS


Los remontes TSD Cap de Comella y Telecabina Alp 2500 estarán abiertos todos los fines de semana de septiembre y hasta el 15 de octubre. Apertura especial los puentes de la Mercè (del 22 al 25 de septiembre) y por Pilar (del 12 al 15 de octubre).

El centro de alquiler de material y Tienda Bike Park, abrirá las mismas mencionadas anteriormente: todos los fines de semana septiembre y hasta el 15 de octubre. Apertura especial los puentes de la Mercè (del 22 al 25 de septiembre) y por el Pilar (del 12 al 15 de octubre).

Los restaurantes que se mantendrán abiertos serán El Bosc y Alabaus, mientras que el Restaurante Costa Rasa permanecerá cerrado a partir del 3 de septiembre y el Chiringuito del Lago lo hará el 11 de septiembre

El Refugio del Niu de Àliga estará abierto los 365 días del año sin interrupción.

 

CENTRO DE ACTIVIDADES y LA MOLINA BIKE PARK



Las actividades zona Lago (barcas, ponis, volley, juegos agua, playa), Tenis y Piscina se mantendrán abiertas hasta el lunes 11 de septiembre.

El Circuito descubrimiento de Fauna, quadssegaways, parque de juegos hinchables, camas elásticas, jumping, tubbing y el Parque de Aventura estarán abiertos hasta el 15 de octubre. Este último, el Parque de Aventuras seguirá están abierto los fines de semana.

La Molina Bike Park y los remontes de Comella y Telecabina estarán abiertos hasta el 15 de octubre.

Llega el otoño a La Molina Bike Park y al centro de actividades
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.