932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Este fin de semana... más de la mitad de pistas abiertas en Skipallars!

Compartir este evento
Tags: fin de semana, Espot, Port Ainé, Skipallars, esquiada, nieve

¿Preparados para un nuevo fin de semana de esquí y snow? Ven a Espot y Port Ainé

Nuestros trabajadores han trabajado duro para que este fin de semana podamos tener el 60% de dominio esquiable en Espot y el 63% en Port Ainé! ¿Quieres saber qué pistas estarán abiertas? Consulta el parte de nieve de Espot y Port Ainé y descubre las!

Como ya hemos cruzado la línea del 50% de la apertura de las estaciones, en ambas tendremos el precio de venta de temporada. Consulta aquí las tarifas de los forfaits de día. Recuerda que puedes consultar todas nuestras ofertas y promociones y que puedes comprar tu forfait de día con un 10% de descuento en la nueva tienda online de Espot y Port Ainé.


Quieres pasar la Navidad en Port Ainé? Te hemos preparado una oferta de Last Minute que no puedes dejar escapar! Descúbrela y ven a vivir la magia de la Navidad con tus disfrutando de 2 días de alojamiento y forfait de día por sólo € 72,42 por persona!

Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.