932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El equipo de esquí adaptado de Corea del Sur entrena en La Molina

Compartir este evento
Tags: esquí adaptado La Molina

Las similitudes de secciones de pistas de La Molina con Jeongseon han hecho ideal poder realizar estos entrenamientos de SG y GS.

El equipo Paralímpico Rep. Corea del Sur está entrenando en La Molina. El lunes 15 de enero fue primer entrenamiento en La Molina, y el día 17 el primer día de velocidad en el estadio de Solei.

 

Con las mejoras realizadas en estas pistas, los deportistas han podido disfrutar de una muy buena sesión de entrenamiento de SG y GS, ya que son muy similares en el Centro de esquí APLI Jeongseon.

Debido a un cambio en el calendario internacional de carreras, el equipo se ha quedado en Europa para realizar las competiciones de preparación de los Juegos Paralímpicos Pyeongchang 2018, del 8 al 19 de Marzo. Exactamente en la sede de velocidad de Esqui Alpi a Jeongseon.

 

La corredora Jae Rim Yang con su guía Sonido Ri Un Ko participará en las disciplinas de SL, GS, SG y SC. El corredor Mingyu Hwang con su guía Jeahyung Yu en las disciplinas técnicas, SL y GS, también preparándose para la velocidad por si hay oportunidad de participar.

El equipo de esquí adaptado de Corea del Sur entrena en La Molina
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.