932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Cuenta atrás para el incio de la temporada de esquí de Grup FGC

Compartir este evento
Tags: Temporada, inicio, invierno, FGC, turismo, montaña

La Molina abre el 26 de noviembre. La seguirán Espot, Port Ainé y Vallter 2000 el día 2 de diciembre y Vall de Núria el dia 3 de diciembre. 

Quedan poco más de dos semanas para que las estaciones del Grup FGC empiecen la nueva temporada de invierno. La Molina tiene previsto ser la primera en abrir las puertas el próximo 26 de noviembre. Espot, Port Ainé y Vallter 2000 lo haran el 2 de diciembre, y Vall de Núria el sábado día 3 de diciembre. Para cualquier cambio en la previsión de apertura, actualizaremos periódicamente la información.

 

Las primeras bolas de nieve han caído estos días y las buenas condiciones meteorológicas han permitido el uso de cañones para fabricar nieve de cultivo. En sólo dos días La Molina ya ha producido 25.000 metros cúbicos de nieve y las estaciones del Pallars 18.000. 

 

Éste año las estaciones del Grup FGC han adecuado los precios a las distintas necesidades de los usuarios. La venta de forfaits de temporada ya ha empezado y si lo compras antes del 2 de diciembre te puedes beneficiar de un descuento.

 

 

Cuenta atrás para el incio de la temporada de esquí de Grup FGC
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.