932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El Consorci del Ter da pistoletazo de salida a los actos de celebración de los 20 años recorriendo la Ruta del Ter con 70 representantes municipales

Compartir este evento
Tags: Vallter 2000, Ruta del Ter. Consorci del Ter

Los días 3, 4 y 5 de julio, unos setenta representantes municipales entre alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de los diferentes municipios adheridos al Consorcio del Ter recorrerán en bicicleta los más de 200 kilómetros de la Ruta del Ter; el trazado impulsado y gestionado por el ente supramunicipal que sigue el curso del río Ter desde el nacimiento en Ulldeter (Setcases) hasta la desembocadura en la Gola del Ter (Torroella de Montgrí-L'Estartit). Este acto se enmarca en los actos de celebración del 20 aniversario del Consorcio del Ter. El organismo se constituyó en 1998.

La salida será el día 3 de julio a las 8 de la mañana desde la estación de esquí y montaña Vallter 2000 y la llegada el día 5 de julio a las 6 de la tarde. En la Gola se verterá el agua recogida en Ulldeter en el mar Mediterráneo.


Los alcaldes, así como los representantes municipales recorrerán el tramo más próximo a su municipio, y de esta manera también darán a conocer la Ruta del Ter entre los habitantes de sus pueblos, villas y ciudades.

El Consorci del Ter da pistoletazo de salida a los actos de celebración de los 20 años recorriendo la Ruta del Ter con 70 representantes municipales
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.