932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Conocemos a Ivan Artigas, ¡el ganador del Reto KV Skimo Espot Esquí!

Compartir este evento
Tags: Reto KV Skimo Espot, ganador, Spot, Port Ainé

Ivan Artigas, el ganador absoluto del Reto KV Skimo Espot Esquí, nos rebela su secreto para conseguir su impresionante tiempo, 48 minutos con 26 segundos, en la cronoescalada vertical.

Hola Iván, ¿podrías hablarnos un poco sobre ti?

Me llamo Ivan Artigas y soy de Vilanova y la Geltrú. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y profesor de Educación Física en un Instituto de Vilafranca.

Soy un apasionado de la actividad física y del deporte en el Medio Natural. Practico la Bici de Montaña, alpinismo, carreras de ultra fondo y, sobre todo, ¡el esquí de Montaña!

Generalmente esquio con toda la familia en la Vall d’Aran, pero este año nos sacamos el forfait de Temporada de Gran Pallars, y hemos esquiado todo a Espot Esqui.

¿Cuántos días sueles subir a esquiar por temporada y dónde? ¿Siempre haces Skimo?

Intento subir cada fin de semana y días festivos a hacer esquí de travesía, y vamos alternado con la familia del Esquí Alpino.

Tienes alguna anécdota divertida de tu cronoescalada? Has entrenado mucho para conseguir tu marca?

Probé la cronoescalada varias veces por diferentes itinerarios para comprobar cuál era el más rápido. El día que hice el mejor tiempo, la estación estaba cerrada por que hacía mucho viento, así que tuve todas las pistas para mí solo para poder hacer la crono.

¿Qué utilidad le encuentras a las aplicaciones de las estaciones de FGC?

La encuentro muy útil y lo he utilizado mucho durante la temporada, sobre todo para comprobar el estado de las pistas y también para saber la predicción de la meteorología.

 

Pues eso es todo. Te agradecemos mucho tu dedicación, y deseamos que disfrutes mucho de tu fin de semana en el Hotel Port Ainé!

Conocemos a Ivan Artigas, ¡el ganador del Reto KV Skimo Espot Esquí!
Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.