932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Celebrado el 4rto Duatlón Accesible de Invierno

Compartir este evento
Tags: La Molina, Duatlón Acesible de Invierno PróximaEstación,

El pasado 26 de marzo se celebró en las pistas de La Molina, el 4rto Duatlón Acesible de Invierno, una cursa de esquí y running para personas con discapacidad, disputada en parejas.

Durante todo el día los participantes pudieron asistir en un día lleno de actividades y diversión. La jornada empezó con la recogida de dorsales y una breve explicación sobre la cursa que consistió en dos bajadas de esquí a la pista de iniciación del Bosquet y posteriormente, una cursa andando. 

 

Una vez finalizado el duatlón, se entregaron los premios, juntamente con una comida para todos los participantes. Seguidamente, se llevaron a cabo varias actividades de animación con la presencia de un DJ, espectáculos con el coche de Nani Roma, Tubbing i muchas cosas más. 

 

Un año más pudimos disfrutar del Duatlón Accesible de Invierno donde todos los deportistas participaron sin ninguna diferencia de edad, sexo ni capacidad i donde se demostró que en el deporte todos somos iguales. 

Celebrado el 4rto Duatlón Accesible de Invierno
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.