932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Celebrada la TriSnow La Molina

Compartir este evento

El pasado viernes disfrutamos de la TriSnow La Molina con 75 participantes con 4 equipos mixtos y 1 femenino. 

La salida se realizó en la Plaza Santa María a las 9:30h con la presencia del alcalde Albert Piñeira y el tinente de alcalde Pere Valiente y la Regidora de deportes Mar Quera.

 

Los corredores realizaron el primer tramo con BTT saliendo de Puigcerdà para coger la pista de Queixans, pasando por el Pla de las Forques y llegando a la primera transición a Molina Vila, un recorrido aproximado de 20,50km.

 

A Molina Vila, los participantes se calzaron las zapatillas de correr realizando un recorrido que se adentraba en los bosques encima de la estación pasando por el refugio de Segramorta, parque de aventuras La Molina y llegando a la zona de tubbing de la Estación de La Molina donde se encontraba la segunda transición.

 

 

Aquí empezó el tramo de Skimo para subir para Olímpica, pasando por el Pla de la Corda, llegando al Telecabina Alp 2500 y subiendo hasta Tosa de Alp donde los corredores se sacaron las pieles para hacer una bajada donde estaba organizada la meta, en el mismo Telecabina Alp 2500 cota alta.

 

La TriSnow de este año ha sido un éxito tanto por los participantes como por la organización, sin ningún accidente y con  muy buenas sensaciones por parte de todos los corredores que ya pensaban en la siguiente edición.

 

A las 14.30h se realizó la entrega de premios con la presencia del Sr. Miquel Puig, tinente de alcalde del Ayuntamiento de Alp, la Regidora de deportes del Ayuntamiento de Puigcerdà y nuestra compaña de equipo Anna Sirviente.

 

Se realizaron sorteos para todos los asistentes y la fiesta se acabó con una pasta party gratuita gentileza del Restaurante Mas Ros Neu.  

 

Consultad la clasificación de la TriSnow 

Celebrada la TriSnow La Molina
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.