932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Anticípate a la primavera y ahorra en tu reserva en el Hotel Vall de Núria

Hasta el 3 de junio
Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Hotel Vall de Núria

Vall de Núria quiere premiar a los visitantes más previsores y se anticipa en primavera ofreciendo un 20% de descuento en las estancias en los paquetes 'Multiactivitats' y 'Al Vostre Gust" 

La promoción será válida para reservas realizadas vía web antes del 3 de junio y para estancias efectivas entre el 24 de mayo al 22 de junio siempre sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva ya partir de dos noches en el Hotel Vall de Núria no siendo aplicable esta en los Apartamentos Vall de Núria.

 

La promoción incluye todo lo que incluye el programa de estancia del Hotel Vall de Núria 'gustéis' y la estancia "Multiactividades", incluyendo estancia, actividades y billetes de cremallera.


Sólo se aplicará la promoción en las reservas realizadas a través de la web. En caso de duda puede consultar con la central de reservas por teléfono al 932 041 041 o en el mail [email protected].

 

Vall de Núria te proporciona todo lo que se necesita para disfrutar y aprovechar la primavera al máximo, con la familia, amigos, pareja o en solitario. No te lo pierdas!

 

¡Más info aquí!

Anticípate a la primavera y ahorra en tu reserva en el Hotel Vall de Núria
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.